Mi Método

El objetivo de mi método es lograr el bienestar emocional, clave para poseer una buena salud psicológica, así como una mejor calidad de vida. Te enseño a conocerte, para que puedas gestionar tus emociones, lidiar con las situaciones que vives, aprender a valorarte y así mejorar tu vida.
El autoconocimiento y la gestión emocional nos permiten vivir nuestro día a día de una manera más saludable, puesto que nos ayuda a saber cómo somos, qué sentimos o qué necesitamos.
La base se centra en Terapia Cognitivo - Conductual (TCC), una orientación terapéutica que cuenta con eficacia científicamente comprobada y con la que se obtienen grandes resultados tanto a corto plazo como a largo plazo. La TCC se basa en la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones físicas y comportamientos. Este tipo de orientación, te permite entender cómo piensas acerca de ti mismo/a, de otras personas y del mundo que te rodea, y cómo esto afecta a tus comportamientos y emociones. Por ello, se trabajan y enseñan diversas técnicas de manera que además de que podamos abordar lo que sucede en consulta, puedas ponerlo en práctica en tu vida diaria y así te ayude y te proporcione un mayor bienestar.
Adaptando cada caso a sus necesidades, se pueden introducir otro tipo de orientaciones terapéuticas aprovechando las herramientas que cada una de ellas nos ofrece.
Sigo una línea de trabajo centrada en la empatía, la orientación, la comprensión y la cercanía. Enseñándote a saber ver el lado positivo de las cosas. Mi finalidad es ayudarte a conseguir tus objetivos, apoyándote y motivándote en el proceso y aprendiendo durante el mismo.
"Si uno consigue conocerse a
fondo a sí mismo,
sabrá comprender a los
demás y la realidad que
lo rodea”.
Poniéndote en contacto por WhatsApp o por correo electrónico podremos acordar la primera cita. Esta primera consulta informativa es gratuita y sin ningún compromiso.
